Términos y Condiciones : Sillas Escolares Latino America, Virco


   Usted lleva 0 articulos




FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Términos y Condiciones

 

Los precios son cotizados para contenedores completos (Full Container Load) y los valores son FOB FABRICA en VIRCO. Otros costos como flete, impuestos, uso de bodegas, agentes de carga, transporte local, etc., son responsabilidad del cliente. Los clientes deberán colocar órdenes de compra por un monto no menor de $7,500.00 o el equivalente a un contenedor de 20’. Por lo tanto, las órdenes de compra puestas por los clientes deberán tener un valor mínimo de $7,500 USD FOB FÁBRICA. Las órdenes de compra por montos menores de $7,500 USD o menores a un contenedor de 20’ LTCL (Less Than Container Load) tendrán un recargo adicional; llamar para consultar precios, tel. (507)236-1804. Estos precios son netos y no se les aplica descuento.  

Términos de Pago

La forma de pago es por Tarjeta de Crédito (Visa y Master Card), Transferencia Bancaria o Cheque Certificado. En ciertos países hay disponible Sistema de Financiamiento a través de Bancos o Multileasing. El pago es 50% del precio FOB fábrica contra orden y el 50% pendiente del precio FOB cuando la orden esta lista para ser despachada de la fábrica. Carta de Crédito Confirmada e Irrevocable también es aceptable. El cliente se hace responsable de cubrir los gastos bancarios fuera del país de destino.  

Garantía Limitada

VIRCO garantiza que sus productos están libres de defectos sustanciales en el material y la mano de obra originales que pueden hacerse evidentes en un plazo de diez (10) años a partir de la fecha de compra y de cinco (5) años a partir de la fecha de compra sobre las barras de torsión. Esta garantía limitada no cubre los defectos aparentes causados por el uso abusivo o anormal del producto, como tampoco fallas que resulten de una inspección y mantenimiento inadecuado. Virco puede arreglar o reemplazar, a su criterio cualquier parte del producto en cuestión que demuestre ser defectuoso según los términos de esta garantía limitada, sin costo adicional para el comprador. NO HAY GARANTIAS IMPLICITAS DE IDONEIDAD O COMERCIABILIDAD, Y NO HAY OTRAS GARANTIAS EXPRESAS APARTE DE LAS GARANTIAS EXPRESADAS AQUÍ. Virco será responsable en virtud de esta garantía limitada solamente por el costo, o a su elección, el arreglo o reemplazo de los productos defectuosos. Todos los daños incidentales o resultantes que pudieran surgir, incluidos entre otros perdida de negocios, daños a la propiedad personal y responsabilidad de terceros se excluyen expresamente por la presente. También se excluyen expresamente de esta garantía el material de los deslizadores, barras de torsión, el vinyl y tapizado de la tela, a excepción de la garantía que pudiera ofrecer la fábrica de los tejidos.  

 

COORDINACIÓN DE EMBARQUES PARA AMÉRICA LATINA

Para coordinar sus embarques, les recomendamos contactar a Krystal Logistics Panama, quien tiene Representantes en la mayoría de los países de América Latina.

 

Krystal Logistics Panamá  

Krystal Logistics Panamá  

Maricarmen Chaluja  

Gerente General  

Edificio Century Tower  

Piso 15, Oficina 1521  

Ave. Ricardo J. Alfaro  

Panamá, Rep. de Panamá  

Tels.: (507) 279-1361  

e-mail: maricarmen@krystalpanama.com 

Atrás